¿Por qué se reduce la pierna: Posibles razones

En pocas palabras, las piernas debido a la conducción ciertos músculos de repente reducido en gran medida, y relajarse a sí misma no puede en este momento.
Si las piernas reduce durante el ejercicio (correr, caminar, sexo), la razón se encuentra a menudo en la falta de glucosa y el oxígeno, ya que los músculos humanos han pasado en casa, y ahora se necesitan más.

Consideremos el caso en calambre en la pierna mientras que la natación en agua fría. El cuerpo está diseñado de modo que hay temblores musculares fríos, como un reflejo. Y además, los músculos de las piernas también realizan actividades físicas.

Como resultado de ello, parece ser que los músculos realizan una doble función, y convulsiones mientras se conduce una bicicleta mientras monta en bicicleta. Además, la reducción de las piernas en el agua almacenada más a menudo y parece más intensa, porque la emoción es acompañado por el miedo.

¿Por qué conducir piernas por la noche? Más a menudo esto es debido a un esfuerzo excesivo de los músculos de todo el día. zapatos incómodos, alta actividad física, especialmente en los zapatos equivocados, el trabajo en los pies – todo esto se puede decir calambres en las piernas durante la noche o por la mañana cuando se estira. Si duerme en una posición incómoda, en una posición, las extremidades están entumecidos y se reducirán los pies.
También es causa muy común es el pie plano.

Las personas con pies planos se aconseja para asegurarse de que en la eliminación de exceso de ejercicio de los músculos, lleve zapatos cómodos durante la jornada laboral.

Regularmente hace subir. ¿Qué hacer en una situación así? Se puede hablar de cualquier enfermedad, por lo que es imposible llevar un negocio. Es necesario consultar a un médico y para identificar las razones, debido a que se producen convulsiones al montar en bicicleta al montar en bicicleta. La automedicación en este caso es mejor no involucrarse.

shutterstock_273416549

¿Por qué trae dedos de los pies?
A juzgar por la experiencia de las personas con este problema, calambres mientras se conduce una bicicleta mientras se conduce una bicicleta es siempre inesperados y de corta duración. Las posibles razones por las que se reduce el músculos de las piernas y en los dedos en particular:

– pies hipotermia,
– El uso de zapatos apretados o incómodos,
– La falta de elementos traza.

Con los dedos de inteligencia regulares, póngase en contacto con un profesional para que lo, ni rastro carece del cuerpo (a menudo de calcio, potasio, magnesio).

¿Por qué trae terneros?
Dolor con calambres en las pantorrillas es muy fuerte y la intensidad es más fuerte que en el caso anterior. Las posibles razones por las que los músculos de las piernas reduce en las pantorrillas:

– Anterior dolor en la pierna regular que puede durar años,
– Pies de fatiga crónica,
– Hinchazón de los pies,
– La falta de elementos traza en el cuerpo (puede ser revisado por un médico con un análisis bioquímico)
cuando las piernas se reduce el tiempo, prestar atención a ella, porque estos son los síntomas de la enfermedad venosa o la aterosclerosis, que deben ser diagnosticadas por un médico.

¿Cómo hacer mantenimiento a una bateria?

Para el tratamiento de convulsiones mientras se conduce una bicicleta cuando el ciclismo gastrocnemio especialista japonés Y.Tsutsumi recomienda 3 veces al día para dar masajes a las manos con cuatro dedos (excepto el pulgar) el punto 10 se encuentra en el centro de la pantorrilla, punto 11 – en la región superior de la pantorrilla y un punto de 12 – en el medio de la cavidad poplítea (ver Fig..).

Cuando trastornos convulsivos fenómenos, ansiedad generalizada, irritabilidad y trastornos del sueño en los niños y los adultos deben dormir en una cama de conos de lúpulo; Esta herramienta ayuda a la hipertensión.

Para la prevención y tratamiento de los calambres musculares ikronozhnh eficaces yoguis siguiente ejercicio: después de despertar de su sueño para quitar la almohada de debajo de la cabeza, se acuesta boca arriba, piernas extendidas, los brazos a lo largo del cuerpo para poner sus manos hacia abajo, con los ojos bien abiertos.

Extender la pierna izquierda en la medida de lo posible lejos de usted, manteniendo su talón sobre la hoja y tirar del calcetín. Mantenga 5 segundos, relajar la pierna, hacer el mismo movimiento del pie derecho, y luego – con los pies juntos. Repita el ejercicio 5 veces. La respiración es arbitraria, a través de la nariz. Atención dirigida a la cóccix. Este ejercicio también alivia el dolor y promueve la resistencia.

Espasmos de los músculos, calambres mientras se conduce una bicicleta mientras se conduce una bicicleta, y el dolor en los músculos, las articulaciones y los músculos, en la mayoría de los casos, causada por la deficiencia de calcio en el cuerpo (dolor a corto plazo en los músculos puede ser el resultado de un ejercicio inusual).

Si la dieta es introducir alimentos ricos en calcio (parte superior de verduras, hierbas, col rizada, rábanos, zanahorias, remolachas, nueces, miel, manzanas, naranjas, leche y productos lácteos, excepto el aceite), y para excluir a este tiempo los productos que impiden su asimilación (espinacas, el ruibarbo, la avena, el azúcar marrón, chocolate, cacao), a continuación, después de un tiempo aparece fenómenos desagradables desaparecen.