¿Por qué, con condiciones aproximadamente iguales en diferencia de precios de los neumáticos es

¿Por qué, con condiciones aproximadamente iguales en diferencia de precios de los neumáticos es lo suficientemente grande? El más caro es el neumático de la mejor barata? La respuesta es simple – un neumático caro está hecho de goma de alta calidad. No es miedo a los cambios de temperatura, y no se desgasta tan pronto como sea barato. Estimados neumáticos están a menudo contenidos dentro de una capa de material que protege la cámara contra los pinchazos. Ceteris paribus neumáticos caro es más fácil.

Para reducir el peso del tablero del neumático de alambre de acero se sustituye a menudo por hilo de Kevlar, lo que aumenta el costo de los neumáticos, pero tienen una característica muy útil – que puede ser doblado en un rollo compacto de tan buen neumático para recomendar al comprador como una rueda de repuesto. Además, muchos neumáticos caros tienen propiedades de auto-limpieza, por lo que la banda de rodadura no está obstruido con suciedad, y la tapa no se convierte en liso.

Los neumáticos se dividen en el turismo, el placer y las carreras. La principal diferencia en los neumáticos dibujos -Tridimensional en la superficie exterior del neumático.

Por último, el tamaño de los neumáticos. Hoy en día hay muchos diferentes estándares de tamaño en el mundo. Para complicar aún más el asunto del hecho de que en los albores de la industria velopro en cada país, que produce bicicletas, un sistema privado se ha desarrollado. Esto ha llevado al hecho de que uno y el mismo tamaño de los neumáticos se conoce en varios países bajo diferentes marcas. Por otra parte, los neumáticos de varios tamaños, que no son intercambiables, a menudo tienen la misma etiqueta, si estuvieran hechos por diferentes fabricantes. notación convencional se basa en la medición del diámetro exterior del neumático. Este tamaño se expresa generalmente en pulgadas (26 “, 27”, etc.) o en milímetros (650, 700, etc.).

El segundo código de número o letra en el sistema convencional indica la anchura del neumático. (1,75 × 26, 27 × 1 cuarto, 650B, 700C, etc.). En el sistema tradicional, la anchura del neumático pulgadas se puede designar como fracción decimal (26 × 1,75), y simple (26 × 1 3/4). Aunque la anchura de las designaciones en el sentido matemático son iguales, se refieren a los neumáticos de diferentes tamaños, que no son intercambiables!

bike2

En el sistema francés, el primer número es el diámetro (es decir, externa) nominal, seguido de una letra que especifica la anchura: “A” – estrecho, “D” – de ancho. Código literal ya no tiene ninguna relación con los neumáticos anchos como estrechos neumáticos se hacen a menudo para llantas destinados originalmente para neumáticos anchos. Organización Internacional de Normalización ha desarrollado un sistema universal de tamaños de neumáticos notación, para evitar confusiones.

En el pasado, este sistema se conoce como el Balón de «ETRTO», desarrollado por la organización del mismo nombre. ETRTO – European Tyre y la Organización técnica de RIM (Organización técnica europea de llantas y neumáticos). Distinción según el tamaño ISO consiste en dos números: el primer número – la anchura de los neumáticos (llantas) en milímetros. La anchura real del neumático puede variar dependiendo de si se ha instalado en una anchura de la llanta.

Llantas se miden entre las bridas. El segundo número – embarcar diámetro de la llanta en milímetros. Esta es una resolución muy importante. Define la intercambiabilidad de los neumáticos. Si este número de la llanta y el neumático es la misma, este neumático es adecuado a este borde.

Los fabricantes más conocidos de neumáticos de bicicleta, que son ampliamente representados en el mercado ruso -. Marca Se Schwalbe, Maxxis, Kenda, Autor, Rubena, Mavic, etc. Cada fabricante, tratando de sobrevivir en un entorno competitivo, llegar a más y más nuevas tecnologías, modernizar el proceso de producción y desarrolla modelos innovadores.

De este modo, la compañía Kenda, por ejemplo, introdujo en el mercado no sólo velopokryshki tradicional para las carreras, senderismo y bicicleta de montaña, pero también nuevos elementos: velopokryshki hecha de compuestos especiales de goma que permiten una fácil de maniobrar la moto en la aceleración, las curvas y frenado. Además, se desarrolló la tecnología de la PAC (Protección de la carcasa Agregado) para bicicletas de montaña, como protección adicional puede evitar averías causadas por fuertes choques con rocas, troncos y así sucesivamente.

¿Cómo hacer mantenimiento a una bateria?

Además, la compañía Kenda ha introducido una capa especial entre el neumático y la banda de rodamiento K-Shield, hecha de partículas de cerámica y fibras de aramida y protege los neumáticos de los pinchazos. La compañía de Mavic, a su vez, ha desarrollado una serie especial de normas estructuradas y rigurosas para los neumáticos utilizados en las llantas sin cámara. Esta norma se conoce como UST.

Un fabricante de neumáticos de bicicleta Maxxis ha presentado recientemente un nuevo producto robusto y ultraligero – el neumático con el cable trenzado sola capa. Esta nueva cáscara tiene una resistencia única a la perforación y al mismo tiempo tiene un peso lo suficientemente bajo que permita este tipo de neumáticos no sólo DH bajkah pesada, sino también en las bicicletas, donde el peso es de suma importancia.