Las cosas que nos ayudan

Uno puede discutir sobre la naturalidad y la falta de naturalidad de nuestra existencia. Por un lado, lo que está ocurriendo en el mundo, en nuestras vidas, el menos similar a la razón por la gente empezó, hábitat natural, la cercanía a la naturaleza, una persona tiene en sus manos es que se puede conseguir y hacerse Por el otro, lo que tenemos ahora la globalización, la vida en las ciudades, la Internet, la realidad virtual. Todo esto supuestamente superficial, falso Cosas que ayudan
Sí, siempre me siento inclinado a defender la modernidad. Al igual que en la vida individual, si algo le sucede a la empresa, que significa que la sociedad lo necesita, que está interesado en esto, esta es la etapa de su desarrollo. No luchar contra él, negarlo sólo se puede elegir su propia dirección del desarrollo.

Una vez más, si se tiene en cuenta en lo que un tiempo fabuloso en el que vivimos si nunca hubiera pasado nada igual! Así que en realidad estamos tan inerte y conservador, que permiten que pase por un suspiro de los buenos viejos días sin Internet, y hornos de microondas?

En general, si te fijas bien en la historia, podemos ver fácilmente que la gente siempre aportan a sus vidas comparten poco natural. Sólo unos pocos años más tarde, lo que solía ser provocado tanta indignación, ya que parece ser bastante común, y por lo tanto, probablemente, parece que antes de que todo estaba en orden en sus lugares. Y sin embargo, es sólo una ilusión en la vida de las personas siempre tienen no sólo familiar y la prueba del tiempo, pero algo nuevo y desconocido, que es siempre un rechazo social, el rechazo. No sólo lo natural, inherente a nuestra naturaleza original, sino también todo tipo de anomalías, las restricciones artificiales, la atención a cualquier extremo Y así ha sido siempre, no sólo ahora, y es consciente de este informe, cuando miramos hacia atrás.

Cuando hay una pregunta acerca de cómo utilizar los últimos avances de la ciencia y la tecnología y para permanecer fieles a lo natural y natural, creo que es justo juzgar el caso. Hay tantas cosas que ahora tenemos a nuestra disposición para ayudarnos a facilitar nuestras vidas. No es esta la gente siempre buscado? Para asegurar su existencia, facilitar el tiempo de la vida, sin darse cuenta de sus necesidades superiores el desarrollo espiritual y las necesidades de autorrealización. Y si hay cosas que nos ayudan a hacerlo en un nivel físico, ¿por qué no inventar alguna que le ayudará en el nivel mental, la energía? Es de este tipo y son correctores estado funcional dispositivos que contribuyen a la normalización del estado físico y psicológico de la persona a través de la restauración de su poder.

Por supuesto, no hace falta en este mundo no se hace nada incluso para lavar, necesita al menos poner en la ropa de la máquina, espolvorear el polvo y vuelva a encenderlo. Pero esto no quiere decir que no es posible reducir al mínimo sus esfuerzos para comprometer alguna acción. Y si se puede restaurar la salud de algunas formas más eficientes, por qué no hacerlo?

Así que vamos a servir y ayudar a las cosas que nos hacen la vida más fácil y mejor ordenadores, hornos, licuadoras, automóviles, teléfonos, estatales prueba funcional, y mucho, mucho más. Después de todo, ellos también son una expresión de nuestros logros, la capacidad de soñar, inventar y poner en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *