La construcción de apartamentos para personas con movilidad reducida

La disponibilidad de hábitat – un tema de vital importancia para los usuarios de sillas de ruedas. Es importante después de una lesión de la médula espinal equipar adecuadamente el cuarto de baño, aseo y dormitorio. No solamente afecta a la comodidad, conveniencia y seguridad de la persona que va a vivir a probar una nueva calidad.

Dormitorio

persona sana normal gasta alrededor de las ocho de la habitación. Una persona con discapacidad que utilizan una silla de paseo, podría estar en ella durante más de doce o quince horas. Por lo tanto es muy importante para organizar adecuadamente los muebles que proporcionará acceso libre y para ahorrar espacio.

Muebles especiales de compra para la comodidad de los viajes y el ocio para minusválidos: una cama, una silla o una silla, una mesa. Hoy en día se puede comprar en la tienda online de muebles www.vsedliasna.ru – es conveniente, ya que no tiene que ir por toda la ciudad en busca de mobiliario adecuado, y los precios son sustancialmente diferentes de los de las tiendas ordinarias.

mueble con cajones para es un atributo esencial de los dormitorios. Debe ser tal que el enfoque de que se ha proporcionado a cada lado, sobre todo si la silla de ruedas no puede por sí mismo cuidar de sí mismos y moverse de forma independiente. Si una persona toma el cuidado de sí mismo es, es aconsejable colocar la cama contra la pared, para que pudiera llegar a la ventana. La cama no se puede colocar en el centro de la habitación, ya que ocupa espacio y evitar la libre circulación de utilizar la silla de paseo, y especialmente a las clases de gimnasia. La entrada en silla de ruedas a la cama debe ser cómoda para el paciente.

1429773820_invalidy

No es práctico y es muy incómodo en la habitación para atenuar las alfombras pisos. Se encogen, arrugas y constantemente confundidos por el movimiento en una silla de ruedas. Es importante tener cuidado de que los cables no están esparcidos por el suelo, ya que esto impide la libre circulación de una silla de ruedas e inseguro.

¿Cómo hacer mantenimiento a una bateria?

Muebles no debe ser mucho. Debe ser ligeramente contra las paredes para ampliar el espacio de vida considerablemente. Cerca de la pared es una buena idea para colocar un mueble con cajones para el dormitorio, que es muy cómodo de usar, gracias al hecho de que las cosas están en cajas y no en los estantes. mesita de noche es una necesidad. En ella se puede poner un ordenador portátil, teléfono, a distancia del televisor, una botella de agua. Para aumentar el espacio útil, con un soporte se puede fijar a una pared de TV.

La puerta de la habitación necesita ser convertido a fin de poder entrar libremente en una silla de ruedas. El umbral es la mejor manera de eliminar, ya que interfiere con el caminar en un andador, arrastrándose en el aula y moverse en una silla de ruedas.

Aseo y baño

El baño es generalmente pequeño, es imposible conducir una silla de ruedas. Junto a la pared cerca del inodoro en ambos lados que adjuntar pasamanos, ya que sin ellos extremadamente difícil de transferir a un inodoro con silla de ruedas.

Durante la construcción no se tienen en cuenta las necesidades de las personas con discapacidad y, en general, la anchura del carro sobre la puerta del cuarto de baño o aseo. Para encontrarse en el cuarto de baño necesita una silla de paseo para saltar sobre una silla, que está en el cuarto de baño. Así que lo primero que se necesita para reparar un inodoro y un cuarto de baño. Los estudios han demostrado que el baño es el más traumático para las personas con discapacidad.

Con el fin de que sea más fácil cambiar de silla de ruedas para aseo o baño y viceversa, es necesario montar en la pared de los pasamanos especiales. No está mal hacer rodar una barra horizontal por encima del baño. Para la comodidad de las personas con discapacidad, la mejor opción sería la de poner en marcha la ducha del baño. Se debe elegirse de modo que el cochecito puede ser libre de llamar y transferir a una silla. Es necesario establecer que la cabina ha sido equipado con rieles auxiliares.