Entrenamiento en el rodillo de bicicleta.

Vamos a hablar de la formación en rodillo de bicicleta. Lo que hay que hacer esto, cómo entrenar, lo que los programas de entrenamiento para usar?

 

En la “máquina sentado” por cuarto año. Y ya se han acumulado cierta experiencia. Con eso, y quiero compartir con los principiantes.

 

  1. Lo primero que hay que hacer es definir sus zonas de entrenamiento. Cargar menos de un 60-65%, como no tiene un impacto en la mejora de su condición física. Una carga a nivel del 95-100% de “exprimir” que temporada de bicicletas antes del verano.

 

  1. Dado que todos los programas de formación no duran más de 60-80 minutos, y hay que darlo todo en cada entrenamiento en un 100%. Tiempo para la restauración sería suficiente si se hace 2-3 solo entrenamiento a la semana.

 

3 El resto de la semana – es el esquí + “pata de la silla”, o lo que quiera: piscina, correr, patinar …

velotreiner-2

 

  1. Para el entrenamiento en la máquina va a necesitar: un monitor de frecuencia cardíaca y ordenador de bicicleta (de preferencia con “Cadence”) para medir la distancia recorrida, la velocidad máxima y media. Ya a la venta ya tienen rodillos de bicicleta con equipos que miden (http://bicivida.es/rodillo-tacx/) : velocidad, potencia, “pedalear”, de la frecuencia cardíaca – que es muy conveniente – todos en una sola pantalla. También necesitará una toalla y una estera en el suelo – que ahorrará su bicicleta contra la corrosión (http://www.marca.com/ciclismo.html) , y el suelo de los lugares oscuros. En cuanto a los fan – Yo no darse prisa para ponerlo delante de él, para un mejor flujo de aire. Está comprobado que el aire del ventilador se seca la piel. Sin embargo, usted decide. Es mejor entrenar delante de una ventana abierta (junto con el olor del sudor se evapora).

 

  1. Por la mañana, tarde o noche. Las personas inteligentes se les recomienda hacer ejercicio después de 17-18 horas. Lo principal que era la hora de dormir 2-3 horas de descanso que el cuerpo puede “pasar” de la carga, que se obtiene a partir de la formación. En la mañana del disco que forzarse a pedal, pero sigue siendo tensa, y “levantar” aún no ha despertado al pulso de 160-170 volumen de negocios. Por lo que puede “motor” para grabar.

 

  1. Trate de mantener diario de entrenamiento. En él podrás celebrar sus resultados del entrenamiento (distancia, velocidad, potencia, cadencia, ritmo cardíaco) y su estado de salud antes y después del entrenamiento. Tag esos momentos en los que no fueron capaces de lograr lo que estaba previsto en el programa de entrenamiento.

 

  1. Para asegurarse de que su formación no era monótono. Dividir todo el ciclo de la semana durante 2-3 programas de entrenamiento diferentes. El primer día – el ejercicio aeróbico; En segundo lugar – ejercicio del pedaleo; servicios de formación – tercera. La formación de para el temporada reforzada será más intenso, y el número de días puede aumentar hasta 3-4 veces a la semana. Incluir en su programa de entrenamiento: “montaña” de entrenamiento, carreras, “carnicería”, etc.

 

  1. Iniciar una sesión de ejercicios debe ser en octubre (noviembre) mes después del final de temporada. Hasta enero para hacer el entrenamiento de la técnica, aeróbica “pedalear”. A partir de febrero, se puede agregar el ejercicio de “poder”, “montaña”, luego agregó, “intervalos”, “Sprint”.

79032b

  1. Para una actividad más “alegre” en la “máquina”: escuchar música alegre, y se puede ver una película – pero creo que ha dado en el proceso de formación 100%, no recuerda la trama.

 

Si hace ejercicio en los “programas de vídeo” de C.Carmichael y T.Jacobson, entonces no se aburrirá – “entrenador de hablar en un idioma extranjero” que apoyas y no va a ir a dormir.

 

  1. Para los amantes de las montañas. Realización de “entrenamiento de montaña” no se olvide de poner un pie en la rueda delantera es igual o superior a 20-30 cm. Altura del pedal será mucho más difícil, y lo más importante, que el músculo se incluirá el trabajo de los que no eran conscientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *