El detalle más importante de la bicicleta – neumático.

Esto no es una opinión al azar, debido a los neumáticos depende por completo sobre el comportamiento de la bicicleta, de hecho, está en contacto cuando se conduce con diferentes superficies. Hoy en día, utilizando la última tecnología, industria del deporte produce cientos de neumáticos diferentes, diferentes en forma, propósito y precio.

¿Cómo, de hecho, dispuestos en velopokryshka estándar? Se compone de varios elementos: las cuentas y la superficie de la capa de caucho de base de tela.

De a bordo de los neumáticos – es anillo de acero o kevlar celebrada en el borde de la presión de aire de la rueda en la cámara y que es parte de la estructura de poder del neumático. base de tejido, que se extiende entre los lados, es responsable de la forma del neumático y se compone de varias capas de hilos paralelos. Estos hilos se hacen generalmente de diversos materiales sintéticos.

Pues bien, la capa exterior de la cubierta de neumático es de caucho o compuesto. Está diseñado para combinar las propiedades anti-desgaste y buen desempeño de la laminación y adhesión.

shutterstock_273416549

BASE neumáticos de bicicleta (carcasa)

Carcasa simple capa (SPC)
Una capa de tela de nylon recubierto con caucho, que se trenza espinal. de ligamento de una sola capa permite que el neumático “lamer” pistas con diferentes terrenos y reduce el peso del neumático.

DOBLE CAJA DE CAPA (DPC)
De dos capas de fibra de nylon tejido, proporciona una protección adicional a las pistas de esquí alpino.

¿Cómo hacer mantenimiento a una bateria?

Hilos por pulgada (TPI)
El número de filamentos de nylon que forman la carcasa del neumático, por pulgada cuadrada. Un valor más bajo TPI (gran espesor correspondiente de hilo) aumenta la posibilidad de un pinchazo y que aumenta el peso del neumático. Superior de neumáticos TPI proporciona mejor “lamer” pendientes desiguales y proporciona una conducción más cómoda. Además, los neumáticos con un alto TPI tienen menos peso.

CABLE (perla)

alambre de talón
material fuerte sujeción del neumático sobre la llanta. alambre de acero hace que el neumático más difícil, pero no estirado con presión de aire en los neumáticos aumenta.

GOTA FOLDABLE
Flexibles, como el acero, el cable está también diseñado para retener el neumático sobre la llanta, pero tiene un menor peso y neumáticos más transportables que hace a lo largo del camino. El cable flexible es fibras de Kevlar o de aramida.

GOTA DE FIBRA DE CARBONO
El material flexible que tiene la capacidad de retener el neumático sobre la llanta en neumáticos de carretera característica de alta presión.