¿Como hacer un monedero de cuero paso a paso?

¿Como hacer un monedero de cuero paso a paso?
Hola a todos!
La pereza, después de todo, el motor del progreso. Componer MK monedero realmente perezoso, así que voy a decir cómo coso monederos de cuero aquí y ahora 🙂 énfasis en “I”, porque no es un pro-materiales, y la historia de una hendmeykera diferente acerca de cómo se abrió moto.

Materiales en la red por el trabajo con la piel no es mucho, pero algo que se puede sacar, la palabra clave aquí es “algo” ganancia demás de su propia piel. Do’ll cartera de cuero dlinnenky con 3 compartimentos, es familiar para usted. Monederos hechos por este método se han mostrado bien al desgaste, por lo que comparte “adquirió en bicicleta” 🙂

como hacer un monedero de cuero paso a paso

La primera cuestión que se plantea en mi tiempo:

1. ¿Dónde y cómo tomar su piel?
La respuesta, a partir de mi propia experiencia (I estará agradecido por los comentarios y adiciones).
La piel de la venta al por menor y mayoristas. Al por menor se puede encontrar, por ejemplo, la búsqueda de materiales nucleares en los materiales, mayoristas y fábricas de búsqueda para buscar en Yandex y Google, la consulta “cuero al por mayor”, “ganado” de cuero, etc.

Mayoristas de los minoristas se diferencian en que no se cortan la piel y hay que volver a comprar el conjunto. Tamaño esconde muy diferente – es un cordero, y pasa y ganado – ganado (o MPC – ovejas y cabras).

En los animales pequeños, como usted sabe, la piel es delgada (por ejemplo, guantes) en el ganado es más gruesa (en la monedero en la cinta). Pieles espesor de hasta 0,7 mm de sentirse como un guante, 0,8-1,5 en la cartera, 2-2,5 en la monedero. El desglose es muy duro, sólo como un ejemplo, para que sea más fácil de navegar por el terreno.

¿Cómo hacer mantenimiento a una bateria?

El área de la piel se mide en decímetros cuadrados, por lo general tsiferka, indicando el área de la piel, impresa en el adhesivo de la piel o de la piel pegada.

2. Lo que hay que coser un monedero?

Buscando buenas tijeras con puntas afiladas. Necesito pegamento Momento “cristal” transparente. Necesita desaparecer de la pluma de calefacción, golpe, martillo, madera gruesa dosochki, más ligero, el hilo y la máquina de coser.

En la foto de arriba todavía se puede presionar para la instalación de accesorios y aditamentos a la misma, pero se puede caminar hasta piezas de metal y poner el botón de allí.

3. ¿Por dónde empezar?

Imprimir el patrón. Es aconsejable antes de cortarla para pegar sobre cartón, que es entonces más fácil de seguir el patrón en la piel. Sin embargo, el patrón mismo voy a dar a la próxima vez))) Yo no lo tengo en este equipo 🙂

Patrón consta de 4 partes: la parte exterior de la monedero, la parte interior y 2 notas marginales triangulares.

Lo que la piel para comprar? Adecuado hay, en mi ejemplo, delgada, de 0,6 mm, por lo que algo en lo que va a pegar en 2 capas. Si usted tiene una piel de espesor superior a 1 mm, no se tendrán en 2 capas, una es suficiente.

En este modelo, la parte inferior visible de la piel, así que lo mejor es elegir una piel de la cara posterior de la estética.

Difundir el patrón en la parte inferior de la piel y extraer una pluma de desaparecer. compañía de pluma piloto, que se vende en tiendas de papelería, pregunte a los vendedores saben que cuestan alrededor de 150 rublos. cada uno.

En ningún piel en el tejido, hilo común para todos los objetos pequeños, así como para trazar los detalles, por lo que utilizamos la piel tanto como sea posible económicamente. defectos primera cáscara Otsmotrite y evitar dichas prácticas en el diseño. No puse los artículos cerca uno del otro y para el borde, soy tan fácil de hacer un corte suave, pero podría ser, y por lo que a tratar))

El tejido de la piel no es, no usamos agujas. Para solucionar el patrón y no impide que se escape, me salpico un poco de pegamento en el papel de rociado del aerosol, y cuando se seca, el papel es ligeramente pegajosa, pero no mancha la piel y la mantiene de forma fiable, es muy conveniente.

Por lo tanto, la piel clara, que se veía alrededor de los contornos de 2 piezas de gran tamaño y una segunda capa, si la piel es delgada. * Esquema de la segunda capa se verá en el patrón.
Ahora en la piel de naranja que obvozhu 2 Válvula – interna y externa, y 2 triángulos.

línea recta se hace mejor con una regla, no para trazar el patrón, también lo hará con mayor precisión.

Mis Tijeras – ideal para cortes largos y rectos y poco para suavizar las líneas y curvas.

No hay indicaciones interiores no se deben hacer en esta etapa, sólo el círculo y corte.

Desde el básico de la piel no es otra cosa que una segunda capa de sellado corte.

De acuerdo con el patrón para marcar el lugar de unión. Convenientemente pre tijera nadsech en el espacio de patrones Al coser líneas, instalar botones, etc.

En este lugar tengo que pegar las piezas de la cubierta externa. La parte principal de la piel no se corta demasiado pronto, sólo para cortar la junta. Yo me quedo para eliminar el exceso de adhesivo, si aparecen. También es necesario preparar dos hojas grandes de papel o cartón, en la que estarán pegados (formato A3 es el mejor). Pegamento siempre debe ser transparente!

Go! El problema es el siguiente – adhesiva frontera pelusa, una capa fina de pegamento en el centro, al pasar por encima de la línea no puede, por los lados y el fondo de la lata y debe ser.

Ahora nos saco y medio. Y todos los detalles que voy a pegar aquí, también, que la chaqueta. El adhesivo se endurece el pegamento y el pegamento, de modo que las dos partes se deben pegar con la capa adhesiva. Un elemento a otro se debe aplicar en el primer intento, no se puede arrancar, pegamento comienza después de la desaparición de huellas húmedas sobre el adhesivo (de acuerdo con las instrucciones en el tubo).