¿Como hacer un bolso de cuero paso a paso?

2945-970

¿Como hacer un bolso de cuero paso a paso? Digamos que usted tiene un deseo ardiente de conseguirse una bolsa de cuero, pero hay dudas – puede manejarlo? Sugiero probar 🙂

Master class está diseñada para los artesanos y artesanas que están familiarizados con el trabajo en máquinas de coser domésticas. Además de ello (la máquina) no requiere casi ningún equipo especial. El objetivo de la clase principal – para mostrar que para coser la bolsa de cuero, el deseo suficiente, el cuero y la máquina de coser doméstica común) Este taller es ya muy antigua, incluso fotografías amarillentas, pero creo que es pertinente que aún no ha perdido)

como hacer bolsos de cuero paso a paso

Para el trabajo, necesitamos:

– cuero
– Tela de la guarnición de aproximadamente 0,5 m.
– Rayo №3 40 cm
– Glue “Momento”
Máquina de coser

Esta He enumerado las cosas sin las cuales no se puede hacer. Y aquí hay algo más, sin el cual se puede hacer, pero si usted todavía tiene, que trabajar mucho más fácil:

Este patines y la estera de corte. Como ya he vivido sin ellos? No sé … Pero ahora que sé con certeza – si usted ama coser, sobre todo cuando se trata de trabajar con cuero o mosaico, que sin ella no se puede estar. Sólo cree.
No se puede decir nada sobre las otras empresas de fabricación, tuve la suerte sólo para familiarizarse con Olfa y estoy muy contento de conocerte esto)

Así que, volviendo a la bolsa. ¿Como hacer un bolso de cuero paso a paso?

Cosa que sólo este tipo de avosechku con un bolsillo en la costura lateral:

Está claro que el diseño de su bolsa que bien puede considerarse a sí mismos sobre la base del material disponible. Voy a hablar de la, como ya decidir – lo que le conviene y lo que no.

Tamaño 36h42 ver mi bolsa ligó sí dos precisamente esos detalles .:

El tamaño de cada parte 38h50 cm. Un centímetro en cada lado voy a entrar en las articulaciones, y el top 5 irá a ver el dobladillo. Los detalles son rectángulos convencionales, cuyas esquinas redondeadas inferior. Por cierto, comparto datos confidenciales. El know-how)))) ¿Cómo hacer fácil y rápidamente un redondeo suave de la esquina? Es muy simple! encontrar rápidamente cualquier objeto con un radio apropiado (platillo, vidrio, laca para el pelo, etc.) se aplica y el rastreo. En mi caso, un objeto adecuado era un gran rollo de cinta adhesiva:

Las esquinas redondeadas que necesitamos incluso dibujar y recortar los dardos que la bolsa no era tan plana (aunque es posible sin ellos, pero cuando la bolsa está demasiado lleno de contenido, será fea deformada). Yo era fácil trazar una cirugía estética, como en mi alfombra tiene marcas con las que me baso fácilmente diagonal de 45 grados.

¿Como hacer un bolso de cuero artesanal?

Esta acumulación de abdomen longitud de la diagonal de unos 5-6 cm, 2-3 cm de solución de cirugía estética (1 – 1,5 cm a cada lado de la diagonal) .. Encogida no dibujar líneas rectas y ligeramente cóncava para formar la bolsa se volvió más suave. Cortar cirugía estética en las líneas pintadas. Ahora meter esto están poniendo a las otras tres esquinas redondeadas, extraer y también cortado.

Tengo todos los detalles de arpillera consta de cuatro rectángulos. Tal vez – feliz propietario de un enorme piezas de cuero se cortan y los artículos serán una sola pieza. Y es posible que se van a coser de un gran número de piezas. Tal vez les coses de la misma manera como yo – costuras “vrazutyuzhku” y diferir. Usted puede hacer seamy natural de la piel. Puede tope en zigzag. No importa. Algunas técnicas para trabajar con la piel serán útiles en cualquier caso.

El primero – un solo paso sin cola! Cuero – un material maravilloso, pero desliza, carreras, sacaron crema agria … no puede, naturalmente. Lo cierto es que? Eso es! Pegar! El adhesivo debe ser flexible, sobre todo, no se corroe fácilmente despegarse y pintar si es necesario. En casa, una muy buena opción es el pegamento “Momento Maratón.” Es bueno para el hecho de que si un poco de pegamento golpeó accidentalmente la parte delantera del producto, se elimina fácilmente en la goma de borrar de costumbre.

¿Como hacer bolsos de cuero a mano paso a paso?

Aplicar cola en el mismo borde de una delgada partes, que después de la costura se puede dividir fácilmente los márgenes de costura. Dar la cola un poco más de agarre y coser. Y no hay nada que no vamos a huir y no dibujadas). Si este caso es necesario para hacer la costura a ambos lados de la costura, a continuación, inmediatamente después de la punción, los derechos deben ser divididos, o se seca el pegamento y las dietas de lágrimas no serán fáciles.

En segundo lugar – que necesita para coser la piel con agujas especiales a la piel. Se diferencian de normal que la punta de la aguja no es circular en sección transversal, como una aguja convencional, con los bordes afilados y que la piel no está empujando las fibras (que es muy difícil) y simplemente cortan. magos anteriores, artesanos perfeccionado de aguja convencional №110-120, ahora estas agujas se pueden comprar en cualquier departamento con accesorios de costura y como hacer un bolso de cuero con flecos.

En tercer lugar – puede como un pie especial para coches – teflón o rodillo. Personalmente, me gusta teflón. En las tiendas se llama el Teflon, el PTFE. Todavía no entiendo – lo mismo que tenemos en mente, o hacer algo son dos cosas diferentes))) Sin embargo, algunos tipos de piel bastante bien cosido y el pie normal. necesidad especial para pieles con la superficie “pegajosa”, que suele ser de unos frenos de pie.