¿Como hacer guantes de cuero paso a paso?

shyom-perchatki-svoimi-rukami-s-vykrojkami-3-200x300

¿Como hacer guantes de cuero paso a paso? Usted puede hacer un excelente guante de la vieja chaqueta de ante o se pierde la forma de pantalones de cuero – estilo, suave y cómodo. Esta pareja ciertamente no ser nadie más.
Antes de empezar a trabajar con la piel, lo mejor es hacer un guante de prueba de algodón o muselina.

Se necesita:

piel suave
patrón de papel (Burda comprar en la tienda)
hilo de tono de la piel
tijeras (Burda comprar en la tienda)
lápiz
máquina de coser

Tome una hoja de papel y doblar por la mitad. Ponga su mano sobre el borde doblado del papel de manera que el pulgar se mantuvo fuera del papel.

Dejar un espacio entre el dedo índice y el borde del papel. Sólo extender los dedos y sacar la mano, dejando 3 mm por encima de la punta de los dedos y en el lado del dedo meñique. Dibujo entre los dedos, comience desde el dedo meñique y empujó sus dedos sólo para poner el punto en los espacios más reducidos. Es importante que las líneas entre los dedos son paralelas.

como hacer guantes de cuero paso a paso

Marcar los puntos B y C lugar donde el pulgar viene a la mano. Dibuje una línea vertical desde la A (este es el punto en la parte superior de la brecha entre el índice y el dedo medio) y las líneas horizontales B y C. Trazar un agujero oval para el pulgar.

Recorte el patrón o ¿Como hacer guantes de cuero paso a paso?.

Para que el motivo de la entrepierna, poner el dedo en el borde del papel y trazar cada uno (excepto el pulgar) con un lápiz y corte.
IDEA: Utilice hilo de colores contrastantes para enfatizar el color de los guantes. Para decorar el uso de un arco pequeño, bordados o volantes

Conectar los dedos correspondientes con fuelle: el dedo índice a la media, con el anillo de media, anillo con el dedo meñique. Trace el contorno de cada par de dedos. Etiqueta de cada dedo.
Consejo: los guantes de coser, elija una piel fina y lisa. Debe ser resistente, pero sólo en una dirección – la anchura del guante, de lo contrario se estira fuertemente cuando se usa.

Antes de cortar, dibujar una curva en la parte inferior de cada inserción.

Recorte el patrón de la curva. Su entrepierna tres se verá algo como esto.

Haga un patrón para obtener más de su dedo. Círculo alrededor de su dedo. En el punto medio del intervalo para dibujar “ala / solapa” a la derecha, luego dibujar el patrón. En esta etapa, se dibuja sólo la mitad del patrón. En la punta del pulgar, añadir un poco de espacio para la articulación, porque no hay entrepierna pulgar. Doblar el papel por la mitad y extraer la mitad del patrón de circuito, que acaba de dibujar.

PASO 7

En primer lugar hacer un ajuste de prueba. Antes de empezar a trabajar con la piel, lo mejor es hacer un guante de prueba de algodón o muselina para asegurarse de que el modelo es correcto. Use el hilo en un color de contraste para ver dónde se encuentre y en la que desea coser el patrón correcto. Cuando se haya logrado un patrón correcto, puede hacer que la mayor cantidad de guantes de cuero sin muestra de ensayo.

¿Cómo hacer mantenimiento a una bateria?

Pin el patrón para el reverso de la piel colocando el lado más largo de cada uno de la entrepierna a la parte posterior de la mano (donde no hay abertura para el pulgar). La puntada intermitente entrecruzamiento sangría 3 mm del borde. Si es necesario ajustar la forma de los dedos, hacerlo ahora.

Remover y probar.

PASO 9

Doblan cada una de las partes del pulgar (derecho con derecho) en la mitad longitudinalmente y coser. Deje abierta la parte inferior. Cortar el ángulo de modo que se torció la cara hacia el exterior. Retire la parte de un gran pulgar hacia arriba.

PASO 10

Pin se enfrenta a las partes de costura de revestimiento del guante del pulgar con el apuntamiento de la costura. Trate guante para asegurarse de que encaja. Ajustar si es necesario. Tal vez las “alas” artículos pulgar tendrá que recortar para que se ajuste bien. Pin de nuevo y probarse. Cuando todo va bien, coser parte del pulgar del guante.

PASO 11

Cosa el lado y el dobladillo inferior del guante.