¿Como hacer cintos de cuero paso a paso?

remen-svoimi-rukami-4

¿Como hacer cintos de cuero paso a paso? – correa de cuero genuino es bastante caro y no siempre tiene la oportunidad de comprarlo. En este caso, se puede tratar de hacer un cinturón de cuero para los pantalones vaqueros o vestido de la correa decorativo elegante con sus propias manos.

Es mucho más rentable comprar una nueva correa, y lo más importante, para hacer la cinta en sí no necesita una gran cantidad de herramientas, y se puede utilizar la piel de las cosas antiguas. Sólo tenemos que aprender a hacer un agujero en el cinturón y suavemente puso accesorios de metal.

En este artículo, le mostraremos cómo hacer un tipo masculina de la correa ordinaria. Ofrecemos varias tiras decorativas y dan un montón de consejos útiles para lidiar con cuero natural que le ayudará a hacer correa hermosa con las manos.

En este artículo, ofrecemos la versión más extendida de la cinta y fácil de realizar. Este cinturón se utiliza para trabillas pantalones de hombre, pantalones vaqueros. Que sea fácil, pero es importante elegir la calidad de la piel derecha. Debe ser sólida, fuerte y al mismo tiempo flexible.

¿Como hacer cintos de cuero paso a paso?

¿Como hacer cintos de cuero paso a paso?

Cintas están hechas de Cheprak, cuero de Rusia, zapatos de cuero. La piel delgada no es adecuado para los mejores prendas. Por lo tanto, lo mejor es comprar la preforma cinturón de la fábrica en la tienda, en forma de tira cortada. Aquí, en estas fotos se puede ver, se ve como un cinturón  y maquina de coser.

Puede utilizar la piel arrancada de la parte superior de las botas de las mujeres mayores. En este caso, la cinta de la correa se debe aumentar, ya que la longitud total de la preforma de la correa debe ser 110-120sm.

Dependiendo del espesor de la piel está hecha de un cinturón o sin revestimiento. En uso sólo la piel, no lo haga desde la tela como una hoja de soporte. Si la banda está cosida a partir de dos capas de la piel, el revestimiento debe ser cortado a 2 – 3 mm más ancha que la tira principal.

Ambas partes de la cinta y pegada después de que el pegamento se haya secado, el borde de la correa dos otstrachivayut hilo fuerte. Después de eso, el exceso de revestimiento se corta el cuchillo de zapatero.

2. Herramientas y materiales para trabajar con la piel

Además de la piel, se necesita un número de herramientas. El primero tiene un zapato cuchillo afilado. Si tal cuchillo no lo hace, se puede comprar el cuchillo de papelería con cuchillas reemplazables, basta con empujar la hoja en 1-1,5sm y no más. De lo contrario, se puede romper la hoja y salir herido.

¿Cómo hacer mantenimiento a una bateria?

Se necesita un punzón especial con múltiples boquillas para diferentes agujeros agujeros. De nuevo, es posible reemplazar un cierto punzón de diámetro. Usted necesitará un martillo y soporte para un punzón (un trozo de madera de espesor). Sin embargo, se necesita un martillo, en cualquier caso, ya que con la ayuda de que usted será la instalación de remaches (holniteny).

Para trabajar con el adhesivo de la piel puede tener que pintar y cera de pulido y, naturalmente, la hebilla del tamaño de que debe corresponder a la anchura de la cinta.

cinta para cortar con precisión y muy bien termina de dibujar la línea, puede utilizar la tapa habitual de las botellas de plástico, cuyo diámetro es igual a la anchura de la cinta.

3. ¿Cómo para cortar la piel y la forma de hacer un agujero en el cinturón

Cortar la piel puede ser tijeras de sastre, pero sigue siendo mejor cuchillo de cortar la piel zapatero u oficina especial escondido anteriormente con la capa de la piel de plástico o tabla de madera. No presione demasiado duro con la cuchilla, la cuchilla no mucho grabado en la placa. De lo contrario, la hoja se convierte rápidamente en roma y el cuchillo no cortaría tanto como para rasgar la piel.

Los agujeros en el cinturón es conveniente hacerlo sonda especial, pero no es barato, y lo compran en aras de la adaptación de un cinturón que no tiene sentido. Comprar una mejor golpe, él está seguro de ser útil cuando la instalación de remaches o botones en los pantalones vaqueros, bolsos y otras prendas de vestir de cuero.

4. La secuencia de la cinta de fabricación

Si usted compra una cinta en blanco en la tienda, después, sólo tendrá que perforar un agujero, fijar la hebilla y sujetar el borde doblado de la correa con una hebilla holnitenami. Número de remaches depende de sus deseos y la correa del estilo. Normalmente, pongo una, sino dos se puede poner a la fiabilidad. A veces colocado tres, luego dos soluciona el borde doblado, y un tercer conjunto de bucles, de modo que era entre klepkami (2-1).

Tenga en cuenta que el “agujero” en la lengüeta de la hebilla no es sólo un agujero. Para mover fácilmente el orificio de la lengüeta debe ser tres veces el diámetro de los agujeros en el cinturón. la línea y el lápiz Poveda coloque un punto en el que habrá tres perforadora y ponche ellos. A continuación, cortar las “paredes” cuchillo entre ellos.

Orificio para la lengüeta de la hebilla está a una distancia de 4-5 cm del borde.

Si el cinturón de costura que va a utilizar la piel de los productos anteriores (bolsas rígidas, botas de las mujeres), antes de proceder con la instalación de hardware necesita escribir dos bandas de cintura. Uno se enfrentarán a la segunda servirá como una junta, reforzando la resistencia y la rigidez de la correa.

La parte frontal (secciones) cortó del ancho de la cinta (3 cm), y el respaldo más ancho en 2-3 mm.
Porciones de conexión entre la parte frontal de una espalda con espalda con una puntada en zig-zag, incluso se puede contrastar hilo, pero sin duda hilo fuerte. atar firmemente los extremos de los nudos de la línea en el lado equivocado. longitud de la correa va de 110 a 120 cm.