¿Como enhebrar una maquina de coser?

kak_zapravit_shveynuyu_mashinku_8-1

¿Como enhebrar una maquina de coser? Hay una idea errónea de que enhebrar el hilo de una máquina de coser es muy simple. En la práctica, este proceso requiere algún tipo de formación, la experiencia y el conocimiento de ciertas sutilezas. Hacer lo correcto a menudo no funciona incluso costureras profesionales, por no hablar de los usuarios normales.
Insertar el hilo en la máquina de coser moderna es bastante fácil. Aquí, el proceso puede llevarse a cabo de manera intuitiva a la misma en el dispositivo es un diagrama detallado de enhebrado de accidente cerebrovascular. Esto le permite completar con precisión el procedimiento tan pronto como sea posible. Al utilizar surgen los viejos problemas modelo con una regularidad envidiable. Mira aqui elperiodico.com

como enhebrar una maquina de coser singer a pedal

¿Como enhebrar una maquina de coser alfa antigua?

Para enhebrar correctamente el hilo de una vieja máquina de escribir manual, por debajo de la secuencia debe cumplirse estrictamente. En primer lugar, el hilo se realiza a través del cuerpo se encuentra en el monte, entonces usted necesita para enhebrarlo hasta la unidad de control, que es responsable de la tensión del hilo superior. Al mismo tiempo, hay que consiguió a través de un resorte de compensación gancho. En el siguiente paso se inserta el hilo por el ojo de la guía del hilo, a continuación, se vistió todo de fijación que ocurre en el camino a la aguja. Es importante para enhebrar la cadena de un largo canal, que se encuentra paralelo a la aguja. Es fácil de encontrar, después de pasar el dedo en la aguja.

Una de las principales características de la máquina rotativa no responde a ningún hilo guía, el papel desempeñado por un tenedor. No hay un hilo se hace pasar a través del ojo, ella saltó en un tenedor. Sin embargo, los vehículos con el dispositivo a través extremadamente raro. Fuente de la informacion maquinasdecoserbaratas.es

¿Como enhebrar una maquina de coser godeco vectra?

Enhebrar correctamente el hilo de una máquina – es la mitad de la batalla. Es importante darle la tensión deseada en la caja de la bobina. Para la regulación de este parámetro corresponde a una pequeña pieza. En su tensión de apriete está creciendo a desenroscar – se reduce. El usuario debe recordar que el tornillo de ajuste no se puede desenroscar tanto, de lo contrario, simplemente se sale y puede perderse. valor de la tensión depende de los siguientes parámetros:
el espesor del hilo superior;
La tensión del hilo superior;
grosor de la tela;
propiedades del tejido.

¿Como enhebrar una maquina de coser singer a pedal?

Los problemas más comunes que enfrentan muchos sastres son dificultades a la hora de apretar el hilo en la aguja y los medidores del overlock. Una situación en la que un hecho visualmente correcto, y no ofrece serger coser de alta calidad, es muy común. Con su cara con regularidad, incluso costurera calificada.
En comparación con una máquina de coser, serger define los requisitos más altos para apretar el hilo. Sólo si la rosca se aprieta correctamente, saldrá de la calidad de la puntada overlock. Si hay errores, el hilo empieza a romper, en zig-zag. También puede recibir puntadas sueltas.

Para evitar esto, se debe examinar cuidadosamente la manera de seguir el hilo de las agujas, bucleadores. Sólo hay que comprobar la posición de la rosca por su paso entre tensor al plato. Ella puede saltar fuera del dispositivo, por lo que es imposible crear una línea normal. Además, los problemas surgirán de forma regular, si la cadena no alcanza la unión.
Además, la aparición de puntos de sutura con lagunas, bucles causada por la acumulación de pelusa, hilo linters y otros materiales en el tensor. Después de una larga operación entre su skeet formarse coágulos de cambio de paso, lo que conduce a placas razdvizheniya. Solucionar este problema puede ser desmontado y tensor manual aparte plato, luego quitar el remolque no es difícil.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *