Ceteris paribus neumáticos caro es más fácil.

Los neumáticos caros están a menudo contenidos dentro de una capa de material que protege la cámara contra los pinchazos.

compuesto de caucho y – dos materiales diferentes que tienen diferentes propiedades. De caucho obtenida a partir de la goma, y el caucho es producido por la coagulación de jugo de árboles de caucho.

Sin embargo, esta es una manera muy costosa, por lo que se utiliza con mucha más frecuencia de caucho sintético, que por lo general no son particularmente diferentes de la natural. Un caucho de aceite gasolina resistente sólo se puede obtener a partir de caucho sintético de la adición de varios materiales de carga y posterior vulcanización.

Por cierto, el uso de una gran cantidad de un material de carga empeora las propiedades del caucho, en particular, resistencia al desgaste, los neumáticos, pero el costo se reduce casi exponencialmente. – Compuestos de composición diferente a base de polímeros y monómeros.

En la fabricación son más baratos que los neumáticos, y en las cualidades, principalmente en la resistencia a la rodadura de los neumáticos de caucho sintético superior. Distinguir neumático de caucho del neumático del compuesto puede ser, que tiene un dedo seco sobre la superficie del neumático. Si este neumático, se arrastra el dedo, el compuesto permanecerá estático.

30ffeaf2dd63116486ed33bbce4bad71

Ahora sobre las características externas de los neumáticos de la bicicleta. Hoy en día el autobús se divide en el turismo, el placer y las carreras. La principal diferencia en los neumáticos – tridimensionales dibujos en la superficie exterior del neumático. A partir de la banda de rodadura que varía mucho, ya que proporciona una tracción.

Por lo tanto, la necesidad de que los neumáticos esquí extremo con una banda de rodadura agresiva y grandes patillas. A continuación, la moto no se deslice en la peor suciedad. Pero en un camino tal nivel de los neumáticos de bicicleta frenará. Por lo tanto, para las superficies planas necesarias neumáticos estrechos y lisos con una banda de rodadura lisa.

Este neumático ofrece un buen agarre y baja resistencia a la rodadura.

También poluslik neumáticos disponibles que combinan los neumáticos de calidad, tanto lisas y barro. Orejetas se encuentran sólo en los lados, mientras que la superficie se mantiene lisa. Estos neumáticos son perfectos para los viajes en bicicleta que cruzan los caminos de todo tipo.

Hay tipos especiales de neumáticos, por ejemplo, para conducir en invierno. Y si la nieve es muy posible que ir y en el neumático de verano normal, con una banda de rodamiento agresiva, la confianza para moverse en el hielo sólo permiten neumáticos con clavos especiales de invierno. Ellos tienen grandes orejas y equipado con las espinas dorsales de diferentes formas.

Una característica especial de los neumáticos de invierno es la necesidad de la carrera. Los primeros 50 kilómetros se recomienda ir en una capa densa y evitar la aceleración y el frenado repentino.

¿Cómo hacer mantenimiento a una bateria?

El rendimiento del neumático es fuertemente dependiente de la presión de aire en el mismo. Es importante que la presión se mantiene dentro de los límites recomendados por el fabricante.

Dentro de estos límites, la presión se puede cambiar para diferentes condiciones de conducción. Al conducir en una empresa, los neumáticos de carretera de nivel deben ser inflados más difícil – a su vez la moto se vuelve más fácil.

Y cuando se conduce sobre terreno suelto (arena, nieve) presión de los neumáticos puede reducirse menos entonces la fuerza se destinará a la formación de surcos. Si la presión es inferior a los neumáticos de desgaste normal, entonces acelerados, el recorrido de la bicicleta se vuelve pesado. Además, los neumáticos mal inflados cuando se circula por carreteras en mal estado o al llegar a la acera, puede dañar la cámara. Si la presión es más alta de lo normal, el neumático ya no es suavizar los baches de la carretera.