¿Cómo hacer mantenimiento a una bateria?

¿Cuanto es la vida util de una bateria de carro?

No hace realidad, esta cuestión se plantea para mí tanto tiempo, yo estaba cubierto con una batería vieja, pero de tal manera que parece un cortocircuita el banco mantenimiento bateria carro, que se vierte celosía. Nada de lo que tiene que comprar uno nuevo, pero ¿cómo, y lo más importante qué elegir?

¿Cuanto es la vida util de una bateria de carro?

¿Cuanto es la vida util de una bateria de carro?

Por ahora, hay tantas marcas, tecnologías, diseños, y lo más importante la subida de los precios alcanzan a veces varias veces, si nuestro rusa está disponible para 3000 – 4000 euros (o incluso más barato), a continuación, cuanto dura la bateria de un auto nuevo los análogos importados puede ser de hasta 15 o incluso 20 000! Pero, ¿qué son mejores? En realidad, este artículo es para usted “buscar” respuestas a las preguntas de forma única información útil se detallará vídeo. Así que leer, ver

A principios de los chicos me gustaría tener en cuenta que a menudo es que la batería puede ser revivida, incluso si es libre de mantenimiento! Es con esto y sólo desde esta debe empezar mantenimiento bateria automotriz – recuerda que esto! Para la restauración tendré un artículo separado, pero ahora sólo enumerar qué artículos son digno de una mirada.

Comprobación de los electricistas de automóviles

A menudo, incluso una batería nueva se descarga no es culpa de ellos. No, por supuesto que tiene una auto-descarga, pero es tan mínima que con el fin de descargar la batería por completo su máquina tiene que estar de pie cerca de la mitad de un año sin iniciar un solo motor! En tales casos, es importante para almacenarla que acumulador usa mi auto, y no le fallará durante varios años.

Pero hay momentos en los que trabaja la batería, sólo alguien “chupa”, un día para otro. Y hay varias explicaciones:

¿Cómo saber si la bateria de mi carro no sirve?

Corriente de fuga noche. Quizás algunos equipos “Leeds” de la batería incluso cuando el coche no está funcionando, sólo un par – tres días o incluso una nueva “instancia” cuanto esta una bateria dejará de arrancar el motor. Compruebe la fuga, la instrucción aquí.

El bajo rendimiento del generador. Aquí se puede undercharged o la batería sobrecargada. Ambos tienen que comprobar liquido para bateria de carro. Si el generador está funcionando mal, la batería puede  cursi, es decir, el voltaje con el motor en marcha es inferior a 13,8 – 14,00 voltios (a menos 12B, es generalmente crítica).

También puede ocurrir y la sobrecarga, es decir, el voltaje que pasa por 15 – 16 voltios, también es crítica para la batería calentando en primer lugar las placas de plomo en el interior (que puede causar el desprendimiento), en segundo lugar de la ebullición y por lo tanto la evaporación del electrolito, lo que reduce la capacitancia como poner una pila de carro. Para ser justos hay que señalar que si el generador no está funcionando correctamente, en el panel de instrumentos se iluminen – “el indicador rojo de la batería.”

¿Cómo saber si una bateria de carro esta buena?

Antes de comprar, asegúrese de comprobar estos elementos si desea que – una necesidad! Ahora queremos ir a la recuperación, y así sucede.

Unos pasos hacia la restauración de la batería

Chicos antes de elegir una nueva batería – correr de cabeza en la tienda, es necesario comprobar la edad, es posible que no todo está perdido que es una bateria de auto. Así, unos pocos puntos:

Voltaje. Es probable que su batería esté muerta cursi, a veces sobre todo en invierno. Frecuentes arranques en frío, viajes cortos al trabajo, la batería no tiene tiempo para cargar y las caídas de tensión a crítica promocion baterias para carro. Recordemos que la tasa normal de 12,5 a 12,7 V. Si usted tiene 11 o más de 10 voltios, que es malo cuanto dura la bateria del auto. Trate de “unidad” el día del cargador – dos en la parte baja corriente, por ejemplo 1 – 2 amperios y repetir las mediciones. A elegir.

¿Porque se dañan las baterias de los carros?

El nivel de electrolito. Si hay una oportunidad para observar el interior, a continuación, desenroscar el tapón y mira, es que el nivel de electrolito cae, se evapora cursis agua destilada de las latas, es necesario agregar que cubre la placa y cargar la batería nuevamente en una pequeña corriente de 1 – 2 amperios por lo menos diariamente problemas con la bateria del carro.

La densidad del electrolito. También es un indicador importante. La normal de 1,27 g / cm3. Esta relación de ácido sulfúrico al agua cargar una bateria de carro. Si usted tiene un 1.15 hasta 1.18 g / cm3, es realmente suficiente! ¿Qué nos dice esto – Sí CORNY su batería fue sometido a la sulfatación de las placas se pueden tener descargas profundas o la batería se sobrecaliente, como el sol. En este caso se debe tratar de restablecer la densidad, PERO NO EN NINGÚN CASO bateria de carro usada ácido sólo se añade al nivel del agua duracion bateria de auto. Proceso de desulfatación se describe en este artículo.

¿Cuál es la vida util de una bateria de carro?

En realidad es todo el punto a la selección de la batería, recuerde comenzar electricista revise, EN batería CAM y después de eso nos vamos a la tienda como cambiar la bateria del carro!

He vuelto toda ella tristemente, mi batería ha muerto, los primeros enamoramientos tensión por encima de 10,7 – 11 voltios, incluso si la carga larga y tediosa. En segundo lugar después de que todos los bancos abiertos, uno estaba lleno de barro cuando cambiar la bateria del carro, y significativamente – rocía! Tristeza porque se baja la bateria de mi auto, pero no hay nada que necesita para elegir amperaje de bateria de auto- para comprar una nueva batería.

¿Cómo elegir una batería?

En realidad la pregunta “en un millón,” bateria del carro descargada la primera vez que conduje con su batería muerta medio de la tienda, literalmente “mareado”. Tantas marcas, muchas de las tecnologías y soluciones simplemente pila de auto! En realidad, lo que tomar – nuestro o nuestra, o de forma barata que lo hacen diferente amperaje de baterias para autos? Propongo comenzar con una marca problemas con la bateria del auto.

¿Cuál bateria es mejor para auto?

Marca. Aquí, no todo es único, por supuesto, los fabricantes europeos están muy por delante de la tecnología, incluso tienen verificar la batería por una diferente (dada la carga dentro de los 30 segundos, la tensión no debe caer por debajo de 9 voltios mejores marcas de baterias para autos, sólo pensar en una enorme descarga de toda la media hora) que es bateria de carro. Los productores rusos están ligeramente diferente estándar, se aplica una carga de 10 – 15 segundos cual bateria usa mi carro.

Como ya saben rellenar bateria de auto, para entrar en las normas europeas fabricantes tienen que hacerlo mejor batería, pero los fabricantes nacionales están perdiendo – por qué “exceso de trabajo”, en caso afirmativo pasar GOST con 10 segundos compro bateria de auto! Aunque en la justicia en nuestro mercado ahora está comenzando a emerger de pie modelos y fabricantes pila para automovil (de las unidades del curso, pero aún así), que no son inferiores a “Europa” en calidad, que incluso pasan la prueba europea (es decir notorios 30 segundos). Así que no es siempre la marca juega un papel, es necesario pensar en una cabeza y elegir las características, en lugar de en la “etiqueta”.

¿Cuánto dura batería de auto?

¿Cuánto dura batería de auto?

Fecha de fabricación. En realidad, sin vigilancia, incluso nuevas baterías necesitan ser almacenados correctamente. Si no se cargan correctamente, mantenido a temperaturas indeseables (demasiado fría o demasiado caliente + humedad), las características de su caída, incluso antes de la instalación de “bajo el capó” autito a bateria. Por lo tanto, si se toma una batería nueva (salida de hasta 4 meses), entonces por supuesto a cabo sin problemas proteccion para bateria de carro. Pero si se toma un “año de edad” o peor aún “de dos años” necesitará ser evaluada cuidadosamente. Al menos ver cómo se comporta con un tenedor de carga (es el punto de más abajo) vida bateria coche.

Capacidad. Muchas copias “rompió” en este tema, se puede leer al menos esa es la materia. Brevemente resumir la información, a continuación, seleccione la batería de la misma capacidad que usted baterias en venta baratas. Pero es posible y un poco más como cargar bateria auto! Por ejemplo, había una hora 55 amperios * Se puede seleccionar 60 o incluso 65. Lo más importante que el lugar y las dimensiones vienen – esto es importante, ahora muchos coches extranjeros abarcar más en un lugar regular simplemente no se pegue problemas de bateria auto.

¿Cómo saber cuando cambiar la bateria del auto?

Corriente de entrada. En realidad, cualquier corriente de conexión de la batería por escrito, por lo que aquí es menos que tomar yo no te aconsejo, ya sea tomar la misma cantidad o más. El caso es que a bajas temperaturas, es decir donde cargar baterias de autos, de – 18 grados centígrados como potenciar una bateria de carro, la batería puede perder hasta un 35 – 40% de la capacidad, si tomamos la versión más débil, es trillado no ser capaz de arrancar el vehículo en el invierno tiempo de vida de bateria de auto. Sin embargo, las baterías de gran alcance son más caros, por lo que la hora de elegir una necesidad de mantener el “justo medio”. Un buen artículo sobre este parámetro aquí.

Tiempo de vida bateria auto

Polaridad. Tal vez a alguien un secreto, pero las baterías están polaridad directa e inversa, es decir, que tienen terminales dispuestos de manera diferente bateria descargada auto. Antes de elegir una nueva batería debe mirar de edad – sobre la polaridad leer aquí como colocar bateria de auto.

Compruebe el tenedor de carga. Se trata de que los chicos, incluso si almacena empleado se aplique de encendido durante al menos 10 segundos. Con 12,7 V que prosada por supuesto, pero que no deja detrás 9B acumulador de carro. Lo ideal sería que, después de la carga de 9 – 9,5 V, y luego incluso bajo carga comenzará a recuperarse. Si se hunde por debajo de 9, e incluso más por debajo de 7V, no lo compre! Tal vez la batería ha existido por mucho tiempo, ya sea de su correcto almacenamiento. Lea el material – cómo comprobar el bateria de carro 60 tenedor de carga de la batería.

¿Cuánto debe durar una bateria de auto?

Garantizada. Aquí también hay razones para pensar – marcas realmente graves que proporcionan la mayor cantidad de 4 – 5 años de garantía, por lo que creo que se puede confiar, pero la etiqueta de precio que a menudo no están justificadas alta. Otras marcas ofrecen 2 – 3 años, también es un indicador, y el precio que tienen aceptable para que sirve la bateria de un carro. Pero ahora los que dan un año o menos, creo que no debe ser considerado, o sólo en casos extremos. ¿Por qué tan pocos? Me preguntaba?

Lo que es una gran parte de mi historia precios baterias bosch automovil, pero eso no es todo. He identificado otros dos puntos muy importantes, pero decidí distinguirlos.

¿Tiempo de duracion de una bateria de carro?

Convencionalmente, toda la batería de plomo se puede dividir en tres tipos principales (por supuesto, también hay una GEL gel costo bateria carro y la tecnología AGM como desconectar una bateria de auto, así como la EFB, pero no son tan comunes). En la producción de cada una de las baterías se utiliza una composición específica que mejora las características de las placas de plomo, ahora los detalles de cada uno de la tecnología:

La batería de antimonio. Esta tecnología más antigua en sí plomo (que es el material principal de las placas) es un metal muy suave, con el fin de mejorarla, para hacer más fuerte inicialmente comenzó la adición de antimonio «Sb» (esto azulado metal blanco) cerca de 5 – 7% durabilidad de una bateria de auto. Al llegar a una carga de 12.2 a 12.5 V de antimonio se inicia un rápido proceso de electrólisis, parece que el pila para automovil electrolito comience a hervir, el proceso culmina en un 12,7 V, que iba desde el concepto – “si la batería está en plena marcha, cargó que significa.” En tales procesos turbulento evaporación de agua desde el electrolito también es rápida mantenimiento de una bateria de automovil.

Lo positivo – es que en este tipo de platino, son muy fuertes, está perfectamente contrarrestar la descarga profunda liquido para bateria de carro, dejando una mayor durabilidad, siempre se desmoronan. La desventaja se puede llamar – que tiene que vigilar constantemente el nivel del líquido electroquímica dentro de las latas, y su volumen es mucho mayor que la de otros tipos vida util de la bateria de un auto. Es decir, más líquido que obleas a granel, esto limita la capacidad de este tipo de baterías y la corriente de arranque costo bateria auto. Estas baterías mantienen, debido a la rápida liberación no puede ser sellada “paquete” porque la presión puede romperlas. Otro punto negativo es un gran auto-descarga, puede ser de hasta 2% de la cotizar baterias para autos capacitancia por día tiempo de carga de una bateria de auto. Sin embargo, estas baterías ya no están instalados en los coches costo de baterias para carro, de todos modos es una tecnología antigua.

Por supuesto, esto es un subtipo de la primera, pero me decidí a hacerlas en un párrafo separado. Tere placas de antimonio en mucho menos de 2% a 4%. Estas baterías no son tan fuertes fuego lento (no es tan intensa evaporación), que necesitan menos electrolito. Por lo tanto, mitos caminar que no están siendo atendidas, pero no lo es marcas de baterias para carro. Más bien, son de bajo mantenimiento, pero el nivel que deben ser revisados que es la bateria de un carro. Debido al hecho de que el antimonio en el plomo menos, y la fuerza de la oblea no es tan alto baterias de carros usadas.

Baterías de calcio. Se trata de una nueva tecnología en las baterías. En lugar de “antimonio” en la placa empezado a añadir calcio bateria del carro descargada. A menudo, acerca de las características de los marcados pueden verse Ca / Ca se nos dice – eso y la placa negativa y positiva, que contiene el elemento. La adición de calcio destinado a reducir o anular la evaporación del agua en el electrolito, que es un paso serio a la batería libre de mantenimiento tiempo de vida de una bateria. Placas adicionales pueden añadirse un pequeño porcentaje de plata para reducir la resistencia interna, que aumenta la capacitancia y corrientes de arranque cual bateria es mejor para auto.

Baterías de calcio, con razón llamados sin necesidad de mantenimiento, ya que el agua que prácticamente no se evaporan caves la vida precio de una bateria de carro, y por lo tanto el cuerpo a menudo no plegable elementos de la bateria del automovil. Es muy bueno para los principiantes que no saben cómo mantener la batería (comprobar el nivel y la densidad)

También en los pros, puede grabar hasta una alta auto-descarga, que es un 60 – 80% menor que la de opciones de antimonio baterias para carros mercadolibre. Gran capacidad porque el agua aquí es menor, y las placas más con el mismo cuerpo. SI y el proceso de electrólisis comienza sólo a los 16 voltios bateria de carro amperaje!

Pero cada tecnología avanzada, hay desventajas. Por ejemplo, el calcio es muy exigente de la batería a la descarga profunda, literalmente, 3 – 4, y se pierde hasta un 80% de la capacidad. Al elegir una necesidad de tener esto en cuenta. Ellos también serán caros de todos, a veces la diferencia con la batería puede estar en dos – tres veces como poner una pila de carro.

Todo sobre la bateria del automovil!

La batería híbrida. Como se desprende del título, esto es un intento de combinar las dos tecnologías. En “partes” se puede encontrar la inscripción – «Ca +», «Sb / Ca» o «batería híbrida».

Una placa se usa plomo antimonio, mientras que el otro utiliza calcio. Características reciben un promedio, es decir, existe también el consumo de agua (aunque no es tan crítico), es decir, que son de bajo mantenimiento, tener un mejor valor baterias para autos desempeño relativo, es decir, corrientes de arranque y la capacitancia, que son mucho mejor soportar una descarga total. Otra ventaja es el precio, que rango entre “completamente antimonio” y “calcio”. En general, elegir unos pocos.

¿Cómo cambiar la bateria de un auto?

¿Cómo cambiar la bateria de un auto?

Unas palabras acerca de “Gel AGM y la tecnología EFB”, por supuesto, tarde o temprano van a desplazar a las otras baterías, pero por ahora elegir entre el trío – NADA! ¿Por qué lo preguntas? Sí, todo es simple que bateria para carro es mejor, el precio es a menudo más allá de todos los límites normales la bateria de un automovil. Por ejemplo, baterías de gel acumuladores para autos precios cuestan unos 15 – 20 mil euros, mientras que la buena de calcio puede ser adquirido por 50 – 70 euros, es decir, que es de tres piezas. Y no es que la recarga del gel, si usted estará cubierto con el relé-regulador del alternador se sobrecarga GEL puede matar en sólo un par de días como cambiar bateria auto.

En resumen, seleccione “híbrido” (si no hay dinero) o “El calcio” (si lo hay) de la batería, certificado según las normas europeas. Ahora, afortunadamente, hay una gran cantidad de marcas rusas. También presta atención a la garantía.

En realidad hoy la versión detallada de vídeo bateria de carro valor, mira.