10 maneras de hacer la vida más fácil

A veces, si usted se sienta con los ojos redondos y se da cuenta con horror que la necesidad actual de los negocios al menos tres días, y mañana aún más casos?

Si es así, usted probablemente sabe que por ley, el sándwich es en estos días se producen una variedad de cojín – tacones rotos, los niños no desean tener su cereal favorito, y el gato de mi abuela, que resulta, es necesario realizar con urgencia en la inmunización de rutina.

Ofrecemos a su atención algunos consejos simples que esperamos que pueda ayudar en tales situaciones. Y lo ideal – y que prevenir su aparición. Después de todo, sin ellos está de acuerdo, que es mejor?

Comprar los mismos calcetines (es especialmente importante para un marido e hijos). Basta con pensar – encontrar un par adecuado requiere su tiempo y atención cada vez que se desmonta el lavado o para restaurar el orden en el cajón. Otra muy conveniente si cada miembro de la familia de su “dedo” de color – la clasificación se simplifica enormemente.

10 maneras de hacer la vida más fácil

Los establecimientos de servicio conjuntos de ropa. En caso de que hayas dormido o tienes con el pie izquierdo, recoger con antelación tales combinaciones de ropa, zapatos y accesorios, en la que va a ser muy seguro. Dichos kits idealmente sería bueno tener unos pocos a variar en función de la situación y el estado de ánimo – “impresionante”, “el más conveniente”, “la pulga”, etc.

¿Cómo hacer mantenimiento a una bateria?

Congelación de alimentos. Toda la familia le encanta esta sopa, pero la cocción durante 4 horas? Soldada gran sartén y cuando esté frío – un medio verter sobres en porciones y congelar para el futuro. Del mismo modo, se puede hacer frente a la mayoría de las comidas y, en general, proporcionar un menú muy variado de casa!

Comprar productos para el futuro. Ir a la tienda por la noche después del trabajo – ciertamente ingrata. Además, si tienes hambre, siempre hay un riesgo de exceso y comprar absolutamente no rentable. Colgar en la nevera portátil desmontable y anote todo lo largo de la manera que usted quiere comprar. A finales de la semana formado una impresionante lista de la compra, aquí con él algo y debe estar en el momento adecuado para visitar el supermercado. Comprobado varias veces: por lo tanto ahorra una gran cantidad de nervios, tiempo y dinero.

10 maneras de hacer la vida más fácil

Para tomar decisiones con rapidez. Cómo pasar un fin de semana, qué cocinar para la cena, qué película ver – que sopesar los pros y los contras de horas. Y confundido, al final, aún más. Si la decisión no aparece inmediatamente, es probable opciones relativas a la igualdad.

Por lo tanto, hay que buscar una tercera alternativa – una que provocará un entusiasmo definido, o confiar en su intuición. Por lo general, en el fondo, que ya sabemos la respuesta, y es fácil de encontrar, simplemente tirar una moneda al aire. Si acepta el resultado – excelente! Si se hundió en la decepción – elegir de manera segura la segunda opción.

Cuidar de la anticoncepción. Siempre tenga en cuenta la cuestión de la prevención – y emocionante y agotador. Pocos, tal vez, tenemos otras preocupaciones? Esto ya no es necesario: ponerse en espiral intrauterino hormonal, puede estar absolutamente tranquilo todo el tiempo de su acción. La cantidad mínima de hormonas para el máximo efecto anticonceptivo.

El sistema también evita que el útero de la inflamación y bien compatibles con la lactancia.

Limitar su perfeccionismo. Las cosas no se deben hacer a la perfección. Ninguno de ustedes está esperando. Que deben estar haciendo bastante bien, y pasar una cantidad razonable de tiempo y esfuerzo. Por lo que sólo hacerlo y pasar a la siguiente etapa!

Todo es mucho más fácil de lo que parece.

Aprender a decir “no”. ¿Tiene usted el propietario; hay personas queridas a usted; hay proyectos que desea implementar, pase lo que pase. Todo esto requiere tiempo y atención. Aprender a separar las tareas realmente importantes (esto, por cierto, se aplica a un descanso completo) de los pequeños asuntos y solicitudes onerosos. Reconstruir todo y es imposible complacer a todo el mundo. Así que concentrarse en la importante e interesante, debido a que su atención – es un recurso limitado. Y pronto se dará cuenta de que otras personas se vuelven más aprecian ellos.

10 maneras de hacer la vida más fácil

Mira la difícil situación desde el exterior. Imagínese, como si todo sucede en la vida de un desconocido. ¿Por qué estaba en una situación así? Lo que llevó a esto? ¿Qué se puede aconsejarle? Después de todo, de hecho, que – esta es la persona que puede tomar la mejor decisión.

Por supuesto, otros con mucho gusto lo hará por ti. Pero es su decisión será el más adecuado para su vida. Y si todavía no la ha tomado, a continuación, para evitar las restricciones internas sobre ellos que necesita e ignorar por un tiempo.

Ordenar las cosas. Establecimientos placa de 4 células – “importante \ urgente”, “importante \ no urgente”, “sin importancia \ urgente”, “sin importancia \ no urgente” – y desarrollar el hábito de hacer todo lo que se hace. Si una tarea tiene un plazo específico, es necesario marcar un color brillante. Y no se olvide de moverse rápidamente en la categoría de problema que no es urgente urgente.